Que el espiritu de la navidad nos ayude a reflexionar sobre nuestro futuro

0
155

Diario Digital Dominicano, por Nelly Amador, 4 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-A todos mis amigos y amigas, maestros, maestras y familiares. Quiero desearles muchas bendiciones, mucha salud en esta celebración del nacimiento de Jesús, de la terminación y del inicio de un nuevo año.

 Pero  de forma especial quiero pedirles que sean cautos, organizados, planifiquen bien en qué van a invertir, cómo van a gastar el dinero extra que nos entra en estos tiempos tan difíciles. También les pido que reflexionen y que pongan en un lugar especial a la familia, acercarse a ella, ayudarla. De igual manera pensar y reflexionar sobre nuestro entorno, sobre el país, cómo podemos aportar para una sociedad mejor, más leal, más solidaria, donde nos apoyemos más, tratando de recuperar la confianza entre la familia, entre los vecinos, que ayudemos a crear conciencia para que se disminuya en su mínima expresión la violencia y la agresión  contra la mujer, pues aunque no queramos tenemos, madres, esposas, hermanas, amigas.

Reiteramos la necesidad de que planifiquen bien todos sus gastos e inversiones y piensen en ahorrar aunque sea un poquito

Deseo las pesan bien y que caiga sobre ustedes todas las bendiciones del mundo.

Abrazos fuertes y Feliz Navidad!!!