Escritor Arístides Almonte Alvarado puso a circular su obra infantil Somos niños…Aún no

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselín Terrero, 16 junio}, 2018, Santo Domingo DN.-Con el apoyo de: Protección de Defensa al Consumidor,  (PRODECO INC) y un acto celebrado en su instalación, el escritor dominicano Arístides Almonte Alvarado puso a circular su obra infantil Somos niños…Aún no

En este libro, nos cuenta el autor, hace a su lector la obligada tarea de reflexión al ver la actitud del personaje Elian ante varias vicisitudes y provocaciones indecorosas a las que él se ve obligado a decidir al instante.

La obra resalta los valores humanos y nos hace reflexionar y ver el mundo o nuestro entorno desde otra óptica.

Cuenta la historia que una hermosa niña le ofrece su tierno cuerpo y ante la mirada de varios niños que en el lugar estaban, Elian rechaza la oferta, eso hace que lo llamen gay. Para mostrar que no es como lo tildan y sin ser la intención, Elian cruza por numerosas encrucijadas, llegando a exponer la integridad física de él y de la niña ya rescatada.

La obra, escrita originalmente en español, según nos cuenta Arístides Almonte Alvarado, su autor, ha sido traducida al inglés y alemán.

 

Contenido relacionado