Entregan joven buscado por asesinato de adolescente en El Bronx

0
95

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 26 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-Uno de los implicados en el asesinato del adolescente Lesandro Guzmán Féliz (Junior), de 15 años, viajó la pasada semana hacia República Dominicana para ocultarse en la casa de sus familiares en el municipio de Villa Vásquez, de Montecristi.

El joven conocido como Michael abordó un avión el pasado jueves para visitar a su madre que se encontraba junto a sus parientes en la comunidad, pasando sus vacaciones.

Sin embargo, la progenitora decidió un día después, es decir el viernes, retornar a los Estados Unidos y poner en manos de las autoridades a su hijo.

Una tía y otro pariente defienden la inocencia del acusado y dicen que en los videos se observa que no participó en el crimen.

Por el horrendo crimen, suman seis los detenidos, los cuales fueron identificados como José Muñiz, de 21 años, residente en Paterson; José Tavárez, 21; Manuel Rivera, 18; Danel Fernández, de 21, Joniki Martínez, 24 y Santiago Rodríguez, 24.

Santiago Rodríguez, supuestamente fue quien arrastró a Guzmán Feliz fuera de la bodega, ubicada en la calle 183 y avenida Bathgate en el vecindario Belmont en El Bronx, luego de lo cual fue asesinado a mansalva frente al negocio.