Empresario japonés es herido a balazos y atracado

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselín Terrero, 14 noviembre 2017, Santo Domingo DN.- La Policía Nacional informó que desconocidos atracaron la madrugada de este martes a un empresario japonés a quien hirieron de tres balazos cuando llegaba a su factoría de arroz, en la comunidad de Hato del Medio, municipio Guayubín, de la provincia Montecristi.

El afectado es Takeshi Mukai, quien recibió dos balazos en el pecho y uno en la mano derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), para ser intervenido quirúrgicamente.

La Policía dijo que tres o cuatro hombres que viajaban en un vehículo se presentaron al negocio del extranjero y tras encañonarlo con armas de fuego lo obligaron a buscar una caja fuerte de donde se habrían llevado dinero en efectivo, y huyeron del lugar. Se desconoce el paradero del vigilante, de nacionalidad haitiana.

Mukai, quien fue precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en las pasadas elecciones, es una persona muy conocida en toda la zona del noroeste, no solo como empresario sino como líder comunitario.

 

Contenido relacionado