Educación presenta “Se Puede” canción oficial de los Juegos Deportivos Escolares 2017

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurents, 19 noviembre 2017, Santo Domingo DN.-Ministerio de Educación presentó el tema musical “Se Puede”, canción oficial de los Juegos Deportivos Escolares 2017.

La canción ha sido escrita y musicalizada por un equipo conformado por Eudys Cordero, productor de actividades del Minerd; Mikhail Alexander Soto Rodríguez, compositor-arreglista y productor; Gerson De León, productor-arreglista encargado de la grabación, y el maestro de música Rafael Olivier, quien se encargó de la vocalización, articulación y el montaje de las voces.

En tanto que los intérpretes son los estudiantes de bachillerato Johnson Carrasco, Julio Ángel Corporán, Susana Félix Pérez, Carlos Montero, Idanel Taveras e Hilary Castillo, pertenecientes al liceo Félix Manuel Peña de modalidad artes, ubicado en el municipio de Haina.

Los Juegos Escolares Deportivos se celebrarán del 5 al 10 de diciembre en el parque del Este en la Provincia Santo Domingo, con la participación de más de 20 disciplinas deportivas curriculares y cocurriculares.

 

Contenido relacionado