Dos adolescentes de 15 años roban en escuela

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 11 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó este domingo que apresó a dos adolescentes de 15 años que ayer alegadamente irrumpieron mediante rotura a una escuela de Santiago y sustrajeron varias pertenencias, las cuales fueron recuperadas luego de su detención.

Los dos jóvenes, cuyos nombres fueron omitidos por razones legales,se presentaron a un centro educativo localizado en la calle Francia del sector El Ensueño, y una vez allí violentaron una de las puertas y ventanas de la escuela, procediendo a sustraer del lugar cuatro computadoras y varios enseres.

De acuerdo con la Policía, en tan solo varios minutos de haber cometido el delito, logró localizarlos en la calle número 3 del sector, ocupándoles las cuatro computadoras y los enseres robados, así como también, dos revólveres de juguete y tres armas blancas tipo cuchillo.

En las próximas horas ambos jóvenes serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Contenido relacionado