Doctores no tienen explicación. hervir miel y canela regenera la vista, mejora la artritis, cáncer, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso y muchos más.

0
42

Si crees que la canela y la miel solo se ofrecen para dulces, entonces estás equivocado, porque es hora de que descubras todo lo demás que puedes hacer con ellas. Hoy queremos ver cómo estos dos componentes se pueden utilizar para mejorar su salud en gran medida debido a todas las características que disfrutan para nuestra salud.

La miel y la canela son una poderosa combinación que puede curar muchas afecciones y enfermedades, incluso certificadas por expertos en salud y nutricionistas. Esta mezcla natural se ha utilizado como un remedio popular eficaz durante miles de años.

Específicamente, los egipcios lo usaron para tratar heridas, los griegos para prolongar la longevidad y los indios para mantener un equilibrio corporal saludable.

Todas estas personas conocían las propiedades medicinales de la miel y la canela. Incluso la medicina moderna confirma sus beneficios para la salud.

Estos poderosos ingredientes naturales se pueden usar para tratar muchas enfermedades y condiciones de salud, como el colesterol alto, las enfermedades cardiovasculares, la artritis, la enfermedad de la vesícula biliar, así como los resfriados y la gripe.

PREPARACIÓN DE ESTA FISIOTERAPIA:

COMPONENTES:

  • 1 taza de miel
  • 2 cucharadas de canela en polvo.

PROCESAMIENTO:

Coloque la miel en una olla y espere hasta que hierva. Una vez que la miel ha hervido, agregue dos cucharadas de canela y espere hasta que la mezcla se espese, hasta que tenga una textura similar al caramelo.

MÉTODO DE USO:

Tome una cucharada de mezcla antes de cada comida para obtener los mejores resultados.

La miel y CINAMOMO se pueden combinar muy eficaz para tratar estas enfermedades.

Ayuda con la pérdida de peso: Hierva la miel y el polvo de canela en un vaso de agua. Tome cada mañana con el estómago vacío media hora antes del desayuno. Con el uso regular, esta bebida te ayudará a perder algo de peso.

Acné: cuando mezcle miel con canela en polvo y la aplique sobre el acné antes de acostarse, a la mañana siguiente, cuando se lave la cara, comenzará a ver los resultados.