DNCD y DICAM ocupan drogas en allanamientos

0
45

Diario Digital Dominicano, por José Matos, La Vega, 30 octubre 2017.-La Dirección Nacional de control de drogas (D.N.C.D), junto a miembro de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAM) mediante allanamiento detuvieron a dos hombres con sustancia prohíbas en el sector los Tres Tanques y Barrio X de aquí.

En un primer allanamiento fue detenido el nombrado Joel González Ayala, de 26 años, residente en el indicado sector vegano, al mismo los organismos antinarcóticos montaron una constante vigilancia.

Los agentes ocuparon en una habitación de la residencia dos fundas platicas conteniendo 15 porciones de cocaína con un peso de 57.0 gramos y 229 porciones de marihuana con un peso aproximado de 138.1 gramos, así como dos celulares de distintas marcas.

Asimismo la D.N.C.D y DICAM apresaron en los Barrancones, del sector María Auxiliadora de esta ciudad en una vivienda al nombrado Wiston García Acosta, de 32 anos, residente en la referida dirección, el cual le ocuparon 454 porciones de cocaína con un pesos de 375.0 gramos y 48 porciones de crack con un peso global de 38.0 gramos

También ocuparon la suma de 1350 pesos en efectivos y varios recortes de fundas plásticas, a este los agentes antinarcóticos de esta Provincia le daban seguimiento a sus actividades de ventas de drogas.

En estos allanamientos fueron comandados por el teniente Coronel José Altagracia Bautista Rosario, P.N., Encargado de la división Antinarcóticos P.N. La Vega, y el segundo teniente Carlos Santiago Pérez, P.N., Jefe De Operaciones de Antinarcóticos de esta Provincia, y demás el mayor Abreu y el capitán Bele, de la DNCD, de comandante y operaciones, respetivamente en acompañado del Magistrado Lic. Pedro Veloz, representante del Ministerio Publico de esta Ciudad de La Vega.