PN detiene e investiga al director de la OMSA Manuel Rivas por asesinato de Yuniol Ramírez

0
112

Diario Digital Dominicano, Santo Domingo DN, 15 octubre 2017.-Una mujer fue solicitada por las autoridades para ser investigada por el asesinato del profesor universitario y abogado Yuniol Ramírez encontrado muerto este jueves.

Geydy Carolina Peña es una de las personas requeridas por la justicia por este caso. Cabe destacar que todos los investigados pertenecen a Santo Domingo Oeste.

Según se supo se produjo un allanamiento en la casa del director de la la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas, el cual fue detenido el día de hoy en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

La Policía Nacional informó este domingo que esta tarde dará todos los detalles del asesinato del profesor y abogado Yuniol Ramírez Ferreras, encontrado muerto este jueves en un arroyo en Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, atado a varios blocks con una cadena.

El coronel Frank Félix Durán informó que el Ministerio Público y la PN han estado haciendo “una investigación seria y profunda del caso, y no podemos dar una rueda de prensa sin respetar el debido proceso”.

Dijo que esta tarde “tendrán ustedes todos los detalles nosotros le pedimos que no se desesperen, le daremos informaciones esta noche”, finalizó diciendo en la brevísima rueda de prensa en el Palacio Nacional.

Tomado de El Nuevo Diario.