Director IDAC destaca unidad, cohesión y fortaleza sector aeronáutico RD

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, Santo Domingo DN, 24 octubre 2017.-El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera ponderó los resultados de las memorias presentadas por el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) Luis Ernesto Camilo, al tiempo de señalar como un gran aporte a la alta valoración que ha alcanzado el sector aeronáutico nacional el hecho de que todos sus componentes están trabajando en una misma dirección y objetivo común.

Herrera participó conjuntamente con la representación del sector aeronáutico en la rendición de cuentas de la JAC, en la cual su titular valoró los altos índices de cumplimiento en las normas internacionales alcanzados por el país.

“Trabajamos en un propósito común para avanzar en las expectativas que la población espera de las presentes autoridades”, dijo Herrera agradeciendo los comentarios elogiosos a su gestión al frente del IDAC por parte del presidente de la JAC durante la presentación de las memorias septiembre 2016-septiembre 2017.

En una actividad que tuvo lugar la semana pasada fue presentado un testimonial audiovisual con la participación de diversos actores del sector, manifestando sus impresiones sobre el avance de la aviación civil comercial.

En el acto y luego de hacer la presentación formal de los miembros de la Junta, Luis Ernesto Camilo se detuvo para resaltar la labor del IDAC, de su personal y su dirección general.

“En el acto de juramentación realizado en el Palacio Nacional me correspondió estar al lado del doctor Alejandro Herrera y desde ese mismo instante enviamos un mensaje de unificación y cohesión en el sector”, apuntó Camilo.

Más adelante refirió que la primera sesión de la JAC contó con la presencia de los titulares de las diferentes dependencias del gobierno y representación del sector privado, lo que sentó un buen precedente.

Al enumerar los logros y objetivos cumplidos el presidente de la JAC citó cinco pilares o ejes temáticos de su gestión: la “unidad, cohesión y fortaleza del sector”, ponderados por el titular del IDAC.

Contenido relacionado