Dictan prisión domiciliaria a acusada de recibir RD$5,000 por recién nacida

0
68

Diario Digital Dominicano, por Iluminada Reyes, 14 abril, 2018, Santo Domingo DN.-Le impusieron prisión domiciliaria como medida de coerción a Reyna Altagracia Ventura, la joven de 19 años acusada de haber recibido 5 mil pesos por una recién nacida que fue robada la semana en Los Mina.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Santo Domingo decidió esa medida debido a que la joven tiene un embarazo de seis meses y tiene amenaza de aborto después de que viera implicada en el caso.

Reyna se sintió conforme con la medida e insiste en que es inocente. Asegura que no conoce a Evelyn Moronta Inoa (Yanet la pastora), otra de las acusadas. Dice que esta le prometió ayudar con pañales y leche a la madre de la recién nacida e incluso le ofreció donación a ella.

La madre de la recién nacida, estuvo en la Fiscalía y asegura que Reyna Altagracia es inocente.

Acusa a “Yanet” de hacerse pasar por pastora y robarse a su hija en componenda con Yessica Castillo (“La Morena) y Grileisi Princesa Beltrán Moronta, ademas de Railin Beltrán Moronta, quienes están acusados de supuestamente integrar una banda que se dedica a robar niños para venderlos.

Tanto “Yanet la pastora” como Railin, Grileisi y Yessica fueron enviados a prisión preventiva de tres meses por este hecho, a pesar que estos dijeron que son inocentes y que trataban de “hacer un bien”.

Fotografías de Reyna Altagracia Ventura, la joven de 19 años acusada de haber recibido 5 mil pesos por una recién nacida (Danelis Sena)