DiarioSalud.do anuncia taller acerca de Facturación en Salud y Reducción de Glosas

0
52

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 29 de mayo, 2018, Santo Domingo DN.-Con el objetivo de aportar conocimiento acerca de la facturación en el sector salud y evitar conflictos entre las entidades del Sistema de Salud Dominicano, Diario Salud Dominicana anuncia el taller teórico-práctico “¿Cómo mejorar la Facturación en Salud y reducir las glosas?”.

El taller se realizará este sábado 02 de junio de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, en el hotel Radisson Santo Domingo.

Los participantes aprenderán a disminuir el índice de glosas, cómo manejar las objeciones de las Administradoras de Riesgos de Salud, hacer más eficientes los procesos de facturación, entre otros temas, de la mano del doctor Miguel Santos, quien cuenta con más de 20 años de experiencia y tiene gran conocimiento en Auditoría Médica y experiencia trabajando con aseguradoras.

El contenido del taller incluye capacitación acerca de los tipos de coberturas del sistema de salud, auditoría de facturación, aval para el pago, cómo manejar las objeciones de las ARS, cómo preparar las conciliaciones, medir las glosas y tomarlas como factor a superar, paso a paso para reducir las glosas, análisis de casos y guía para llevar a la práctica lo aprendido.

De acuerdo con Miguel Sainz, coordinador del taller, con este pretende sumar a la clase médica dominicana y a todos los actores del sistema, “para facilitar su práctica en los diferentes servicios de salud y aportar al buen funcionamiento de todo el sector”.

DiarioSalud.do es un diario digital especializado, dirigido al sector salud dominicano. Mantiene informado a médicos, enfermeras, farmacéuticos y demás acerca del acontecer noticioso en la salud, avances, investigaciones y demás tópicos de importancia.

Para más información puede llamar o escribir al (809-885-2869) y visitar el website del taller