Descartan participación de cartel colombiano en secuestro a empresario

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 13 de mayo, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional descartó la participación de un cartel del narcotráfico colombiano en el secuestro del empresario Epifanio Arias (Fernando), por quien sus perpetradores estarían exigiendo la suma de cinco millones de dólares o su equivalente en pesos dominicanos.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Frank Felix Durán, luego de que circulara la versión en varios medios.

Arias desapareció el pasado martes y fue visto por última vez en compañía de su socio, Luis Eduardo Méndez (El Paisa), de nacionalidad colombiana, según explicó su esposa, Yaneyva María Marcelino Álvarez, ante la Oficina de Recepción de querellas de la institución del orden.

Ambos habrían salido a visitar a un amigo común.

Un amigo de la víctima, identificado como Molina, figura en el reporte policial como la persona a quien Arias habría llamado para ofrecerle los detalles del alegado secuestro.

Fernando, como le conocían, es propietario de la plaza comercial Moli, que está ubicada en la avenida Circunvalación Sur, en la entrada de Cienfuegos (Santiago de los Caballeros).

Contenido relacionado