Danilo Medina entrega RD$211 millones 877 mil 400 pesos a campesinos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 27 abril, 2018, Santo Domingo DN.-El presidente Danilo Medina entregó RD$211, 877, 400 correspondientes al 50 por ciento restante de los 30 planes de negocios que fueron entregados en agosto del año pasado a igual número de organizaciones económicas rurales de productores agrícolas, en el marco del Programa de Apoyo al Desarrollo Rural (PRORURAL) que financia el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

Los desembolsos buscan dar facilidades a productores, ganaderos, cooperativistas y organizaciones comunitarias que desarrollan diferentes actividades económicas en zonas rurales del país.

La entrega se realizó en un acto en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, donde asistieron los productores y campesinos beneficiados.

Prorural es financiado por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) que de 2015 a 2018 ha entregado 842 millones de pesos a 78 organizaciones rurales. El dinero fue recibido por los responsables de los diferentes proyectos de la mano del primer mandatario y de ahí se dirigieron sus respectivas provincias, con cheques en mano, a desarrollar sus planes agropecuarios.

Contenido relacionado