Danilo y Abinader coversan en Día de La Altagracia

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Cristina Almonte, 21 enero, 2018, Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina y el el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, se saludaron y compartieron algunas palabras en la Basílica de Higüey, tras concluir la homilía por la celebración del Día de La Altagracia.

El mandatario dominicano y el dirigente del partido opositor, compartieron en una breve intervención en la que también participaron sus esposas la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y Raquel Arbaje, respectivamente, además de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

En el breve encuentro se observó a todos compartir y sonreir, para luego continuar los saludos a otros presentes.

Por otro lado, previo a concluir la misa, monseñor por monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey y quien presidió el oficio religioso, pidió disculpas a la vicepresidenta Margarita Cedeñod e Fernández, quiene staba presente.

El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano se disculpó con la funcionaria por no haberla mencionado en los saludos de protocolo en el inicio de la misa.

Contenido relacionado