Dan calurosa bienvenida a Leonel Fernández en Madrid

0
68

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 18 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-Con pancartas en las manos y con el entusiasmo en sus rostros los peledeistas en Madrid recibieron a su líder Leonel Fernández.

El ex presidente Fernández recibió abrazos de sus simpatizantes.

Muchos se tomaron fotos con él y les pidieron besos.

Es una costumbre del ex presidente Fernández recorrer todo el país y también visitar otras naciones para presentar su propuesta política a los dominicanos.

Desde diciembre del 2017, un equipo de estrategas busca continuar consolidando el perfil y la victoria electoral de Fernández en el 2020.

Se recuerda que entre los estrategas que dirige la campaña de Leonel Fernández, está el diputado de Ultramar-Europa, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcos Cross Sánchez.

Este legislador ha logrado obtener el mayor cargo a nivel de su partido en Europa, y actualmente trabaja en esta urbe para llevar nuevamente al presidente Leonel Fernández a la presidencia de la República Dominicana para el 2020.

“Leonel avanza con pasos firmes, dentro y fuera del país hacia la presidencia en el 2020, con un PLD unido conquistaremos nueva vez el corazón de la mayoría de los dominicanos, y ejemplo de esto es el recibimiento que los dominicanos dieron en Madrid”, indicó Cross.