Crea expectativas Expo Mipymes Santiago 2018

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por María Trinidad, 12 de julio, 2018, Santiago, RD.-El local de la Asociación de Abogados de Santiago, ubicado en la Av. República de Argentina, será el escenario donde las micro, pequeñas y medianas empresas celebraran Expo Mipymes Santiago 2018 del 15 al 19 de agosto del presente año.

Expo Mipymes Santiago 2018 es una feria organizada por la Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios (FENAPYMED) de la ciudad de Santiago con el objetivo de promover la diversidad y el alcance de la micro, pequeña y medianas empresa y su interrelación con clientes e instituciones gubernamentales en pos del desarrollo del sector.

Participarán Mipymes, especialistas empresariales y emprendedores, uniendo esfuerzos para alcanzar el vínculo de hacer nuevos y más negocios y convertirlos en un punto de encuentro entre proveedores y compradores, presentando las últimas novedades y ofertas del sector Mipymes de la ciudad de Santiago.

Entre las actividades a desarrollar en dicha feria están:

· Exposiciones empresariales

· Exposiciones itinerantes

· Rueda de negocios

· Gestión de asesoría y capacitación

· Creación y formalización de Mipymes

· Lanzamiento de nuevos productos

· Conferencias y paneles

· Asesoría sobre Acceso al Financiamiento

· Actividades artísticas y culturales

· Ventas a precio de feria

· Ofertas de ventas sorpresa

Creando espacios para el fomento y desarrollo Mipymes es el lema de la referida feria, la cual contará con 58 módulos de expositores fijos y 6 módulos de expositores itinerantes. Además contará con área de refrigerios y comidas y además con una seguridad y vigilancia las 24 horas en la duración de la referida feria.

Para información adicional sobre la feria Expo Mipymes Santiago 2018, se pueden comunicar al teléfono 809-382-3668 en horario de 8:00 AM a 6:00 PM.

 

 

 

 

Contenido relacionado