Conozca cuanto cobran los protagonistas de las mas famosas series del momento

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ricardo Villanueva, Santo Domingo DN, 1 octubre 2017.- ‘Juego de Tronos’ es una de las grandes series de televisión de los últimos años. Y, en consecuencia, era de esperar que sus protagonistas recibieran grandes beneficios a cambio de aparecer en ella.

La revista Variety ha calculado los salarios de las principales estrellas de la televisión estadounidense y, sí, los protagonistas de la serie de HBO son de los que más cobran. Exactamente, Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Nieve), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Peter Dinklage (Tyrion) y Lena Headey (Cersei) reciben cada uno 500.000 dólares (unos 425.000 euros) por cada episodio. Lo que hace que, por temporada, cada uno se embolse 6,5 millones de dólares (más de cinco millones y medio de euros).

Una gran suma que, sin embargo, no es la más alta del sector, según Variety: los protagonistas de ‘The Big Bang Theory’ reciben unos impresionantes 900.000 dólares (765.000 euros) por episodio.

Otros de los salarios más altos son los de las estrellas de ‘Modern Family’ que, como en ‘Juego de Tronos’, se embolsan medio millón de dólares por cada uno de los episodios de la temporada.

Supongo que ahora queda más claro por qué los Lannister siempre pagan sus deudas…

Contenido relacionado