Condenan a 30 años a hombre que secuestró y mató otro

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 23 febrero, 2018, Santo Domingo DN.El Tribunal Colegiado de la provincia de San Pedro de Macorís, dictó una condena a la pena máxima de 30 años, de prisión a Javier Antonio Monegro Romero (Javielito), de 31 años, acusado de secuestrar y matar al hijo de un empresario, en esta ciudad.

El procesado cumplirá la pena en el Centro Corrección y Readaptación de San Pedro de Macorís, por al joven Jaime Sánchez, de 23 años, en un hecho ocurrido en el año 2014.

El Ministerio público estuvo representado por el fiscal Claudio Cordero, mientras que la defensa privada estuvo a cargo de los abogados, Juan Polanco Carrasco, Juan Reyes y la Aleida Rodríguez.

Estos abogados junto al Ministerio Público, pudieron demostrar y derrumbar todas las dudas de presunción de inocencia que estaba alegando la defensa del imputado, representado por la Defensa Pública, a cargo de Eliezer Carela.

En las afueras del Tribunal los familiares de la víctima dijeron por fin se hizo justicia.

Al salir del tribunal, el procesado, dijo que apelará dicha sentencia condenatoria ya que alega es inocente.

Los padres de occiso Eleuterio Sanchez Vasquez (Truco Muisic) María Raquel Núñez Ramos, mostraron satisfacción por la condena de Javielito.

Contenido relacionado