Cómo Plantar Limón En Un Taza Para Perfumar Y Decorar Tu Hogar. Tus Amigas Van A Querer Uno Cuando Vean El Tuyo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Perla Santana , 07 Octubre 2018, Santo Domingo DN.- ¡Hola! Si eres amante de la naturaleza y de mantener tu casa siempre en orden, seguramente te ha llamado muchísimo la atención el título del artículo. Hoy te quiero mostrar cómo puedes plantar limón en cualquier rincón de casa y además de decorar los espacios, mantendrán un agradable aroma para recibir a tus invitados. 

¿Alguna vez te imaginaste poder tener limones de tu propia producción? Hoy sabrás cómo obtenerlos y realmente sólo necesitarás una taza y seguir las instrucciones. Quédate leyendo hasta el final del artículo para conocer los detalles y No olvides compartir la información. 

Si eres amante de la naturaleza y de mantener tu casa siempre en orden, seguramente te ha llamado muchísimo la atención el título del artículo.

Hoy te quiero mostrar cómo puedes plantar limón en cualquier rincón de casa y además de decorar los espacios, mantendrán un agradable aroma para recibir a tus invitados.

¿Alguna vez te imaginaste poder tener limones de tu propia producción? Hoy sabrás cómo obtenerlos y realmente sólo necesitarás una taza y seguir las instrucciones.

Cómo Plantar Limón En Un Taza Para Perfumar Y Decorar Tu Hogar ¡Tus Amigas Van A Querer Uno Cuando Vean El Tuyo!

Ingredientes:

Semillas de limón
Tierra
Taza mediana
Agua
Pinza pequeña (para quitar la piel de las semillas).

Paso a paso:

1.- Separa las mejores semillas de los limones y mantenlas remojadas por una hora para facilitar el proceso de quitarles la piel.

2.- A continuación, elimina la capa de ”piel” mencionada anteriormente (esto agilizará el proceso de germinación) Retírala con una pinza pequeña para que sea más fácil el proceso.

3.- Después de quitar las pieles, déjalas remojar nuevamente hasta que notes que comienzan a germinar un poco (el tiempo debe ser aproximadamente dos días).

4.- Cuando las semillas estén en fase de germinación, colócalas en una taza de vidrio y acomoda la tierra húmeda (Debe quedar parecido al resultado de la imagen referencial):

5.- Encima puedes colocar algunas piedras pequeñas para decorar.

¡Listo! Ahora sólo debes elegir el lugar donde quieres que tu plantita adorne mientras a su vez deja un agradable aroma en el espacio.

Riega siempre que la tierra está seca.

No olvides mantenerla cerca del sol regularmente para que crezca viva y sana.

No te preocupes si al primer intento no consigues que germine efectivamente, sigue practicando hasta mejorar la técnica. En menos de lo que piensas tendrás la mejor planta de limón en tu propia casa.

Contenido relacionado