Cómo hacer adecuadamente el batido de Manzana, Avena y Limón para adelgazar.

0
115

Sin ningún género de dudas, la obesidad es un gran problema en la sociedad actual. Muchas personas buscan las maneras de adelgazar.

Pues si eres una de ellas, debes saber que existen diferentes métodos que te permitirán adelgazar esos “kilitos de más”. El batido de avena es una excelente opción.

De modo que, dependiendo de la forma como la prepares, podrás llegar a tu peso ideal y fortalecer tu salud. Claro, debes usarlo como complemento a un estilo de vida sano. No porque te comas una hamburguesa y luego te tomes un batido de avena vas a conseguir los resultados deseados.

Mira a continuación, cómo preparar paso a paso este delicios jugo de avena, manzana verde y limón, que le otorgará grandes beneficios a tu salud en general.

Ingredientes: 1/2 litro de agua, 125 gramos de avena en hojuelas,2 manzanas verdes. Un limón verde.

Elaboración:

Antes de pasar a la descripción detallada de la elaboración del batido de manzana para adelgazar, debemos recordarte que la avena presente en este preparado, ya contiene todas las calorías necesarias para tu organísmo, por lo que no debes de agregarle azúcar ni ningún tipo de endulzante al batido.

Ahora si, veamos cómo preparar este delicioso y nutritivo jugo para bajar de peso. Pela las manzanas, y retira solo la pulpa de estas. Licúa la pulpa de las manzanas con el 1/2 litro de agua. Agrega la avena cruda al preparado anterior.

Si el batido ha quedado demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua. Finalmente exprime el limón y añade el jugo al preparado.

Este batido de manzana para adelgazar debe de ser ingerido de inmediato a ser preparado, y preferentemente durante las mañanas en ayunas, aunque también podrás beberte un segundo vaso por las noches, justo antes de irte a dormir.

A medida que vayas notando los resultados en tu organísmo, puedes ir alternando los días de ingesta del jugo. Este batido natural podrá hacer mucho por tu figura y tu salud en general.

Si lo deseas, también puedes acompañar la ingesta de esta poderosa bebida, con hábitos de vida saludables, como lo son por ejemplo la realización diaria de ejercicio físico y el consumo de alimentos frescos y no procesados.

Este batido de manzana para adelgazar puede ser una buena motivación para que comiences a llevar una vida saludable y colmada de buenos hábitos.