Comisión que estudia proyecto de Ley de Partidos fracasa primera reunión

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 15 mayo, 2018, Santo Domingo DN.-La Comisión Especial que estudia el proyecto de Ley de Partidos en la Cámara de Diputados suspendió la reunión de este martes debido a que no fue completado el quórum reglamentario de la mitad más uno de los integrantes para el inicio de los trabajos.

Los asistentes fueron Hamlet Amado Melo, Fátima Pujols y Henry Merán, por el Partido de la Liberación Dominicana; Alfredo Pacheco y Víctor D’ Aza, por el Partido Revolucionario Moderno, y Fidel Santana, por el Frente Amplio.

No asistieron los diputados del del Partido de la Liberación Dominicana y danilistas Gustavo Sánchez, Miriam Cabral, Radhamés Camacho, Plutarco Pérez y Dilepcio Núñez.

Tampoco, Radhamés González, del PRD. Máximo Castro, del Partido Reformista Social Cristiano, presentó excusa.

Se recuerda que también fracasó la primera sesión de la Cámara de Diputadas para conocer el proyecto, por falta de los legisladores que simpatizan con el presidente Danilo Medina y de diez del PRM, del grupo de Hipólito Mejía, lo que impidió el quórum.

En una segunda sesión fue aprobado, a unanimidad y sin discusión, el envió del proyecto a la citada comisión de estudios.

Contenido relacionado