CECCOM desmantela punto ilegal de venta de combustibles

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 22 de octubre, 2018, Los Guaricanos, Villa Mella.-El Ministerio de Defensa a través del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), desmantelo un punto de venta ilegal de combustibles en Santo Domingo Norte.

Durante el allanamiento,  autorizado por la Jueza de la Jurisdicción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo, las autoridades incautaron 250 galones de un líquido amarillento, que se presume es gasoil adulterado con agua.

El CECCOM es dirigido  Huascar Dario Gonzalez Payano Coronel piloto FARD.

En el operativo participaron el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), el Ministerio Publico y la Dirección General de la Policía Nacional entre otros organismos del estado.

Este ilícito constituye una franca violación a la  a la Ley 112-00, de Hidrocarburos, Ley 64-00, de Medio Ambientes y Recursos Naturales, Ley No.76-02 (Código Procesal Penal de la República Dominicana), Ley No.10-15, que introduce modificaciones a la Ley No.76-02, Ley 407-72, la cual  regula el comercio de gasolina, gasoil, aceites y otros lubricantes y la Ley 37-17, que reorganiza el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM),

 

Contenido relacionado