Carolina Mejía advierte: Sin unidad el PRM no podrá sacar al PLD del poder

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 22 febrero 2018, Santo Domingo DN.-La aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, defendió este jueves sus aspiraciones a, plantear que responden a la necesidad de transformar la forma de hacer política en la organización.

La política también subrayó que solo con unidad en ese partido podrán sacar al gobernante PLD del Gobierno.

“Tanto mi candidatura como la del Senador Paliza, responden a la necesidad de transformar la forma de hacer política a lo interno del PRM. Es por ello que las dos corrientes mayoritarias con toda sinceridad, han apostado al consenso, para mantener unido el partido y enviar un claro mensaje de unidad a la sociedad en general”, planteó en declaraciones servidas en una nota de prensa.

Mejía, quien fue candidata a la vicepresidencia en las elecciones de 2016, dijo entender que ahora lo más importante es construir un partido fuerte y unido para lograr el éxito en el 2020.

La aspirante dijo que no hay posibilidad de construir un PRM, con vocación de poder, con el que se pueda desplazar al PLD del Palacio Nacional y las demás dependencias del Estado, sino se tiene la firme convicción, de que solo unidos en criterios y acción se pueden lograr esos cambios que tanto reclama este país, indica la nota.

Asimismo, expresó que conscientes de esa necesidad partidaria, las dos corrientes mayoritarias a lo interno del PRM, encabezadas por el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, han tomado la firme decisión de apoyar las candidaturas de ella y el senador José Paliza, con lo que se muestra a la sociedad en general y a los militantes, el deseo sincero de transitar unidos desde ahora y hasta tomar el poder en las elecciones del 2020.

De igual modo, planteó la necesidad de dotar al PRM de una dirección diferente, que cumpla los requisitos políticos y sociales que ha venido reclamando la mayoría a lo interno del partido y que tenga las herramientas necesarias para lograr conectarlo con la sociedad civil y otras fuerzas políticas opositoras, para lograr un triunfo contundente en los comicios venideros.

Mejía se expresó en esos términos en varias visitas que les hiciera a la dirigencia y militancia del municipio Santo Domingo Este en las tres circunscripciones que componen esa demarcación Región Oriental 1, Oriental 2 y Oriental 3, en cumplimiento al programa de campaña para las aspiraciones internas de la referida Convención.

Durante estas actividades, Mejía estuvo acompañada por Máximo Pérez, coordinador del Proyecto H20 en la provincia Santo Domingo; Adan Peguero, candidato a la presidencia del PRM en Santo Domingo Este; Jorge Frías, coordinador del Proyecto H20 en Santo Domingo Este; el diputado Jean Luis Rodríguez; Arturo Quiñonez, entre otros destacados dirigentes.

Contenido relacionado