Bis afirma que Danilo Medina trabaja a favor de la gente

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ramona Ureña, 3 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en declaraciones de prensa de su Dirección de Comunicaciones, afirmó hoy que el Presidente Danilo Medina se ha hecho merecedor de un sitial de honor en la historia nacional.

El Presidente Medina se ha entregado con verdadera pasión al desempeño de su función democrática, con virtudes que nadie puede ignorar, puesto que hace todos los días lo que nunca se había hecho.

En efecto, hasta en las zonas más apartadas y remotas, todos los días alguien puede saludar personalmente al Presidente de la República. Todos los días, a cualquier rincón del país le llega una solución oportuna a los más variados problemas nacionales.

Se trata de un Presidente entregado por completo a su pueblo, alguien que se puede ver y tocar, un ser de carne y hueso que aporta soluciones concretas para favorecer sin banderías políticas a las personas, por lo que se ha ganado el respeto y el respaldo de las grandes mayorías nacionales.

En el orden político, en el orden social y, de hecho, en cualquier aspecto de su magna obra de gobierno, el Presidente demuestra siempre una inclinación natural hacia la defensa de los intereses de las clases desfavorecidas de nuestro país.

En la actualidad, sostiene el BIS, la República Dominicana se mantiene como uno de los países líderes en variados renglones financieros, económicos, políticos y humanos.

Lo que se espera, según el BIS, es que el Presidente Medina impulse de tal manera el crecimiento nacional, que todos los sectores reciban el benéfico influjo de su trabajo titánico, y que la formación de una clase media pujante y variada, determine el crecimiento imparable del desarrollo nacional.

Es indudable que los méritos personales y administrativos que acumula el Presidente Medina son reconocidos por la mayoría del pueblo dominicano, que manifiesta optimismo y confianza en las ejecutorias de este Presidente verdaderamente histórico, entregado en cuerpo y alma a la defensa de la soberanía y consagrado al servicio del pueblo.

Contenido relacionado