Bicarbonato de sodio para el cabello; así le dirás adiós a las canas y a la caída del pelo.

0
149

Sin ningún género de dudas, nuestro cabello es una pieza crucial para vernos con estilo y a la moda, siempre suelen haber tendencias en las que es el protagonista y nos hace ver muy cool.

En ciertos momento cambia nuestras facciones y logra que nuestro aspecto se vea rejuvenecido. Normalmente utilizamos muchos productos químicos para mantenerlo sano y con fuerza, pero a la vez esos mismos productos artificiales son los causantes de que ocurran las lamentables pérdidas de cabello.

Todos llegamos a una etapa de nuestra vida donde algunas partes de nuestro cuerpo se ven afectados por la edad y a veces por falta de tiempo o dinero no le brindamos el cuidado necesario.

El cabello por ejemplo, es el que más sufre con el pasar de los años y con el uso excesivo de productos químicos, pues poco a poco se torna opaco y sin fuerzas, generando la pérdida de cada hebra y la aparición de las canas.

A pesar de que los hombres sean un poco más descuidados que las mujeres, sufren de igual manera, sobre todo con la pérdida del cabello que provoca una calvicie que los hace aparecer de una edad más avanzada de la que tienen. De modo que ambos géneros deben poner mucha atención a este post, ya que les daremos la solución a este fatídico problema capilar.

Ingredientes para la mezcla.

Dos cucharadas de vinagre.

Dos cucharitas de bicarbonato de sodio.

Shampoo.

Con sólo estos 3 productos lograrás un cabello increíble.

Preparación y modo de empleo.

Toma un recipiente pequeño, en el agregarás las dos cucharadas de vinagre y de bicarbonato. Revuelve un poco y procedes a agregar esta mezcla a tu shampoo de uso cotidiano. Una vez que lo hayas unido todo, batirás el shampoo. Cuando vayas a lavar tu cabello, colocas una cantidad considerable del shampoo en tu cabello y masajearás tu cuero cabelludo por al menos 5 minutos para que el remedio penetre lo suficiente, a su vez pasarás el producto desde la raíz hasta la punta. Por último retirar con abundante agua. Utiliza este sencillo remedio casero por una semana para que tu cabello asimile y obtenga todos los nutrientes del bicarbonato de sodio y del vinagre, solo eso bastará para que notes los cambios en tu cabello y puedas lucirlo como quieras.