Bicarbonato de sodio para el cabello adiós a las canas y también a la caída del cabello.

0
18

¡Después de leer esto irás a la tienda de tu casa en busca de este artículo!

Para despedirse de su canas no tiene que ir a la farmacia a comprar un tinte para el cabello, y mucho menos programar una cita con un profesional para ayudarlo a deshacerse de la pintura, simplemente vaya al armario de su casa para hacer bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio no solo trabaja en la preparación de alimentos, también es el mejor aliado del cabello, ya que es capaz de limpiar, reparar y mejorar su apariencia gracias a sus propiedades, por lo que puede dejar de caer y, por supuesto, combate el cabello gris. ¡Toma nota!

NECESITAS:

  • 1 contenedor
  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de champú

CÓMO ELIMINAR EL CABELLO GRIS SIN TINTE

Stoke

¿CÓMO LO PREPARAS?

Vierta los ingredientes en la olla y mezcle hasta obtener una pasta espesa.

CÓMO USARLO?

En el cabello limpio y seco, coloca la pasta sobre el cuero cabelludo y el resto del cabello, hazlo dando un pequeño masaje con las yemas de los dedos.

Una vez que el área esté completamente cubierta, cúbrala con una funda para ducha y espere 30 minutos, luego lave con agua tibia.

Nuestro cabello es una parte esencial de nuestra visión con la moda y el estilo, y siempre tienden a ser las tendencias que son el protagonista y nos hacen ver muy bien.

Algunas veces nuestras características cambian y hacen que nuestra apariencia aparezca nuevamente. Usualmente usamos muchos productos químicos para mantener su salud y fortaleza, pero al mismo tiempo estos productos sintéticos son la causa de la desafortunada pérdida de cabello.

BICARBONATO DE ADIÓS CABELLO GRIS

Todos llegamos a la etapa de nuestras vidas en la que algunas partes del cuerpo se ven afectadas por la edad y, a veces, debido a limitaciones de tiempo o dinero, no les brindamos la atención necesaria.