Bhd-León entregó al presidente Medina el documental “Hay un país en el mundo”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raúl Medina, 15 abril, 2018, Santo Domingo DN.-EEl presidente Danilo Medina recibió del ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León, el documental “Hay un país en el mundo”.

Achécar afirmó que “la pieza cinematográfica fue realizada con el propósito de elevar el orgullo nacional y la pasión por nuestra esencia cultural”.

El mandatario valoró el aporte de la entidad financiera a la promoción de la cultura dominicana.

El documental que lleva el nombre del emblemático poema de Pedro Mir, dirigido por el reconocido cineasta José –Pinky- Pintor, ha sido entregado por el Banco BHD León al Ministerio de Relaciones Exteriores, al Ministerio de Cultura y al Ministerio de Educación, como un aporte al rescate de los valores de la dominicanidad tanto en el país como en el extranjero.

“Hay un país en el mundo” es un paseo por la diversidad cultural del territorio dominicano, una descripción de los valores históricos y sociales de nuestro país a través de la explicación de expertos en diferentes áreas y con la intervención musical de destacados artistas dominicanos

Contenido relacionado