Banco del Progreso rediseña tarjeta de crédito

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 29 de mayo, 2018, Santo Domingo DN.-Banco del Progreso, con su Tarjeta de Crédito Casa de Campo American Express Platinum, ofrecerá nuevos y mayores beneficios a los tarjetahabientes.

Brindar herramientas que potencialicen el estilo de vida de sus clientes en la búsqueda de construir un futuro extraordinario es el objetivo de la Tarjeta de Crédito Casa de Campo American Express Platinum, que ahora expande los privilegios de sus tarjetahabientes, resaltó Luis Pérez, VPA de Marcas Compartidas, durante el desarrollo de “The Wine Tour El Catador”.

Explicó que Banco del Progreso y American Express conocen las necesidades de sus clientes y su enfoque es siempre satisfacer sus demandas para hacer mucho más innovadora y atractiva su propuesta de valor.

El ejecutivo indicó que el rediseño de la tarjeta, que ahora tiene más y mayores privilegios, obedece al interés de continuar impulsando la exitosa trayectoria de alrededor de una década que tiene este producto, sostuvo el ejecutivo.

Pérez destacó que una de las novedades de la rediseñada tarjeta es que ahora permite que además de los dueños de Villas, también puedan acceder al producto residentes y ejecutivos de Casa de Campo.

Contenido relacionado