Autoridades de PR decomisan 40 paquetes de cocaína y detienen a 10 personas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 6 de agosto, 2018, San Juan, PR.-Miembros del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (Fura) de la Policía de Puerto Rico interceptaron hoy una embarcación en la costa norte de la isla, operación en la que se decomisaron cuarenta paquetes de cocaína valorados en un millón de dólares y se arrestaron a diez personas.

La Policía de Puerto Rico informó a través de un comunicado de que efectivos de Fura interceptaron la embarcación, que disponía de un motor de 75 caballos de fuerza, en Arecibo, municipio de la costa norte de la isla caribeña.

Entre los detenidos se encuentran una mujer y nueve hombres, aunque no se facilitó más información sobre su identidad.

“La intervención de Fura en esta madrugada es un resultado positivo en el esfuerzo de combatir la criminalidad”, señaló el comisionado del Negociado de Fura, Henry Escalera.

“Los esfuerzos continúan y el compromiso del Negociado está firme en intervenir con quienes pretenden afectar nuestro sistema y comunidades con actos ilegales”, añadió.

La investigación de la intervención de Fura estará a cargo de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Contenido relacionado