El Atleta Luisito Pie recibe ayuda de Batey Relief Alliance

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselín Terrero, Santo Domingo DN, 6 octubre 2017.-Durante un almuerzo, ofrecido en las oficinas de BRA Dominicana por la Junta Directiva, al atleta del año, Luis Pie, la presidenta de la entidad, la doctora Togarma Rodríguez ofreció ayuda Médica Deportiva en el área de nutrición para mantener, equilibrar su peso, altura y condición física.

Rodríguez dijo a Pie que a partir de este momento, contara con la asesoría de un nutricionista deportivo, que estará a su lado en todo momento para guiarlo con la preparación física y enseñarlo a alimentarse adecuadamente, durante los entrenamientos, para lograr estar en óptima condición física para las competencias venideras.

La presidenta de la ONG, dijo sentirse orgullosa de la trayectoria que lleva el atleta, es para nosotros como institución de ayuda humanitaria, poder facilitar a este joven orgullo dominicano, una herramienta para que pueda seguir en ascendencia su carrera deportiva.

De su lado, Pie agradeció el apoyo brindado por BRA Dominicana y dijo, que esto, es un estímulo para el seguir adelante, y que sus

Seguidores, familiares y fanáticos que siguen su carrera, se sientan identificados con el trabajo que viene y seguirá desarrollando en nombre de él propio y de su patria, República Dominicana.

El deportista dijo que está entrenando fuertemente, durante tres tandas diarias, lo que combina con la universidad, porque participara, en noviembre en los juegos, Bolivarianos, en Barranquilla, Colombia.

Pie, un muchacho de Bayaguana, de origen humilde, el mayor de seis hermanos, con un corazón enorme, no deja de lado el amor por su familia, la formación que le brindaron sus padres, y ese don de gente que lo caracteriza, estará presente todos los días, en los distintos escenarios de su vida, porque posee autenticidad y gran amor y pasión por lo que hace.

Luis recibirá un reconocimiento especial por parte de BRA durante su celebración del 20 aniversario que se celebrará en Santo Domingo el 23 de octubre de 2017.

Contenido relacionado