Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos premia a sus depositantes con dos vehículos cero kilómetro

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Cristina Almonte, 25 diciembre 2017, Santiago.-La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró el séptimo sorteo de la promoción La Casa del Ahorro premiando a sus depositantes con dos vehículos cero kilómetro modelo 2017.

En el concurso navideño, celebrado con un cóctel en su sede principal en Santiago, la entidad financiera entregó dos Toyota Yaris a igual número de agraciados de las zonas Norte y Sur-Este del país que cumplieron con los requisitos establecidos en la base de la promoción.

“Nos alegra llegar a esta etapa del año impulsando la promoción “La Casa del Ahorro” en beneficio nuestros fieles asociados, quienes son la base fundamental de nuestra institución, no sólo por las operaciones financieras que realizan con nosotros, sino por la gran confianza que nos expresan siempre”, dijo el presidente de ACAP, licenciado José Santiago Reinoso, al encabezar la actividad.

Hasta ahora la promoción La Casa del Ahorro 2017-2018, que culmina el 31 de enero del próximo año, ha otorgado premios a 30 ahorrantes de la institución financiera por más de RD$750,000.

Reinoso agregó: “En estos 54 años la Asociación Cibao ha evolucionado de la mano de todos sus asociados. Se trata de un crecimiento indetenible, en el que intervienen como motores principales la credibilidad ganada ante el público y la entrega sin límites de nuestros empleados y ejecutivos para dar lo mejor de sí en el servicio”.

2-

Contenido relacionado