El asesinato de Yuniol Ramírez no compromete al Gobierno

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 16 octubre 2017.-l ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo este lunes que el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez no compromete al Gobierno sino a la actuación en particular de Manuel Rivas, quien hasta hoy fuera el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

En tal sentido, Peralta manifestó que actuará en contra de todo aquel que quiera empañar la reputación del Gobierno con este caso, coln relación al cual están detenidos Rivas y otros empleados de la OMSA.

Tras ser abordado al acudir a la Novena Cámara Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde fue se conocería la audiencia sobre la querella que interpuso contra el dirigente perremeísta Leonardo Faña por supuesta difamación, Peralta agregó que cada funcionario debe ser responsable de sus actos.

El cadáver del abogado y catedrático Ramírez fue encontrado  del jueves pasado en un arroyo de Manoguayabo, con una cadena con dos blocks atada al cuello, cerca de Los Alcarrizoss, luego de haber desparecido un día antes de la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo el pasado miércoles.

Además de Rivas, también están detenidos por el caso el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla,  una joven identificada como Heidy Carolina Peña y José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande. Mientras que Argenis Contreras González, uno de dos empleados de la OMSA implicados en el caso, se encuentra prófugo.

Contenido relacionado