ASDE realiza jornada comunitaria en el sector Los Coquitos de los Mameyes

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 10 junio, 2018, Santo Domingo Este.-La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), realizo este sábado una amplia jornada de trabajo en el sector Los Coquitos de Los Mameyes.

El cabildo diseminó obreros por distinto puntos de la barriada, donde trabajaron en la limpieza del drenaje pluvial, bacheo de calles y fumigación.

La intervención en el sector de Los Coquitos abarcó también poda de árboles, reparación viviendas, un programa de iluminación de calles y la entrega de canastillas a mujeres embarazadas.

De igual forma se desarrollo una amplia jornada de salud bucal.

En los trabajos realizados en esa barriada de Santo Domingo Este fueron utilizadas maquinarias, vehículos y equipos pesados.

El alcalde, Alfredo Martínez dijo que al igual que en otros sectores, en Los Coquitos se realizó un levantamiento con el consenso de los comunitarios para determinar las labores a realizar.

«Estamos trabajando en nuestros sectores con la intención de cumplir con los requerimientos de los munícipes y tengan por seguro que no desmayaremos en esta misión» afirmó el funcionario municipal-

El alcalde Martínez dio seguridad de que las jornadas comunitarias de extenderán a todos los sectores de Santo Domingo Este.

Contenido relacionado