Tres pistoleros asaltan la empresa “Rodríguez Cable Visión”

0
44

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 21 de julio, 2018, Partido, Dajabón.- Tres hombres armados de pistolas asaltaron la oficina de la empresa de televisión por cable “Rodríguez Cable Visión”, de donde cargaron con todo el dinero efectivo y otras pertenencias de valor.

La secretaria de la sucursal Yafreisy Vargas, quien fue golpeada y despojada del dinero existente en las oficinas, dijo que los tres individuos llegaron a bordo de una motocicleta marca CG, negra, entraron al lugar y la encañonaron.

Al lugar se presentó el coronel Washinton Green y el teniente coronel encargado del departamento de investigaciones de la Policía en Dajabón, pero no se informó sobre personas detenidas.

Los comunitarios del municipio de Partido han reaccionado sorprendidos con esta modalidad de robo en esta zona, ya que se trata de una comunidad que se ha caracterizado por su tranquilidad, y el trato amable de las personas.

La empresa Rodríguez Cable Visión es propiedad del ex diputado empresario Miguel Ángel Rodríguez, y tiene varios años brindando servicio en el municipio Partido, Loma de Cabrera y Santiago de la Cruz de la provincia Dajabón, también en Villa los Almácigos, de Santiago Rodríguez.

Desde el municipio Restauración de la provincia Dajabón también se informó la ocurrencia de al menos seis robos de importancia en establecimientos comerciales, fincas y casas habitadas durante las últimas horas, sin que ninguna persona fuera detenida por esos delitos.