Asaltan joyería en Zona Colonial y matan empleada a puñaladas

0
64

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 15 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-El propietario de la joyería donde asaltada este miércoles y donde fue asesinada una empleada en la Zona Colonial, dijo que el atracador había ido al negocio este mismo día a eso de las 10:00 de la mañana y luego a las 11:00.

Jovanny Suárez explicó que el homicida regresó nueva vez a la 1:20 de la tarde a cometer el crimen infiriéndole una puñalada en el cuello a de Annerys Peña Pérez, de 33 años.

El propietario de la Joyería Suárez resaltó que el delincuente sustrajo todo el dinero de la caja registradora, y que a pesar de tener el botín, le quitó la vida a la mujer que llevaba unos nueve meses laborando allí.
El cadáver de Peña Pérez fue levantado por miembros del INACIF y llevado a la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana.

Los residentes de la zona Colonial denunciaron que la delincuencia ha aumentado significativamente en los últimos días, no solo con los atracos, sino también con la sustracción de objetos de vehículos, entre estos, retrovisores, parales y logos.

“La delincuencia está muy mala, nos tienen en zozobra”, expresó Teófila Torres, quien vive en la zona.