Apresan a tres hombres por delitos sexuales

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 17 octubre 2017.-La Pollicía informó que detuvo a tres hombres, dos de ellos acusados de violación sexual y el otro por intentar una acción similar, en hechos separados ocurridos en Miches, Cotuí y Azua.

La Policía dijo que Juan Luis Vázquez, de 41 años, fue detenido acusado de violar sexualmente sexualmente a dos menores, una de ocho años y la segunda de cinco, cuyos nombres se omiten por razones legales, en hechos registrados en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

Un informe policial indica que en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, fue detenido Félix Rosario (a) Frank, de 39 años, a quien se le acusa de intentar abusar sexualmente de una mujer y una menor.

En tanto que en la provincia de Azua las autoridades detuvieron a Juan Carlos Ruiz Cabrera, de 41 años, acusado de haberle practicado sexo oral a un menor de edad.

Los detenidos por haber violado los artículos 31, 32 y 33 del Código Procesal Penal Dominicano, fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales.

Contenido relacionado