Apresan mujer que insulto y golpeó a un agente de tránsito

0
31

Diario Digital Dominicano, por Ana Rubio, 23 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-Una mujer que golpeó a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset-Amet) que la paró por circular en una motocicleta sin casco protector en la ciudad de Santiago de los Caballeros fue apresada y sometida a la justicia, informó esa institución.

La señora Jackelin Uceta Castillo, a quien el raso de la DIGESETT, Raymon Miguel Vásquez Hurtado, ordenó detenerse, no poseía tampoco placa ni documentos y aún así respondió con agresividad en total desobediencia a la autoridad.

En el instante que la señora Uceta Castillo se tornó agresiva el agente evitó todo rose con la ahora detenida y solamente decidió pedir apoyo a través de la radio.

El director de la Digesett, general Frener Bello Arias, exigió de los ciudadanos el respeto a los agentes que día tras día realizan su labor en apego a la ley 63-17 que los rige.

Recordó que han sometido varios ciudadanos que han agredido a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, en los que han logrado sanciones ejemplares ante la sociedad.