Apresan joven acusado de asesinato

0
41

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, Santo Domingo DN, 3 noviembre 2017.-La Policía Nacional reveló que apresó a uno de dos jóvenes que le ocasionaron la muerte a un hombre de nacionalidad haitiana durante un asalto, en un hecho que ocurrió el pasado 26 de septiembre del presente año, en el municipio de Navarrete. Se trata de, Chayan Díaz Cabrera, de 19 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 6731-2017, por la muerte de Indonesio Iroce, alias (Nes), de 27 años.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el nacional haitiano transitaba por la calle Arturo Bisonó, del referido municipio y sus agresores al tratar de despojarlo de un celular, le realizaron un disparo que le produjo la muerte.

Durante la investigación del caso las autoridades allanaron, mediante una orden judicial, la residencia de Díaz Cabrera ocupando en el lugar la motocicleta marca X-1000, color negro, placa 0333239, la cual se utilizó para cometer los hechos.

Por el caso la policía persigue a otro joven identificado como Joel de la Cruz Peña, alias (Papeleta) por ser el segundo de los participantes, a quien la institución exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al arrestado admitió su culpabilidad, por tal razón en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.