Apresan hombre que mató bebé de 6 meses y lo lanzó a una cañada

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 12 marzo, 2018, Saniago.-La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un hombre acusado de matar a un bebé de seis meses y de herir de arma blanca y golpear a la madre de este en Santiago.

Juan Francisco Trinidad, alias “Morongo”, de 30 años, es imputado por la muerte del niño Yerlan Miguel Pinales Pérez y la agresión de Yessica Pérez Tavarez, quien está ingresada en un hospital por las heridas y golpes en la cabeza que presuntamente le ocasionó el detenido.

El reporte policial explica que Francisco Trinidad y la joven herida, quien es su cuñada, habían salido juntos, ayer en horas de la tarde, para verse con otro hombre identificado solo como Esteban. Se trasladaron a la calle Principal del sector Los Girasoles de Santiago, donde en un solar baldío supuestamente procedió a realizar la acción criminal.

De acuerdo a versiones de la joven, el hombre abusó sexualmente de ella y le ocasionó las heridas con un arma blanca tipo cuchillo y le propinó los golpes craneales, por los cuales quedó totalmente inconsciente.

Agrega la nota policial que posteriormente el imputado procedió a llevarse al bebé ocasionándole la muerte, además lo lanzó a una cañada en el barrio Cristo Rey del sector Pekín, donde las autoridades en horas de la madrugada de hoy lunes, recuperaron el cuerpo.

“Al ser cuestionado el arrestado con relación al hecho, manifestó a la Policía que el cometió el hecho”, resaltó el cuerpo del orden.

Contenido relacionado