Apresan a hombre que agredió a tres agentes de la PN

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 5 enero, 2018, El Seibo.-La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de haber golpeado a tres agentes de la institución del orden.

Según el reporte policial a Oscar Feliciano Reyes, de 33 años, residente en San Pedro de Macorís, pasará tres meses de prisión preventiva en la fortaleza General Pedro Santana.

El hecho ocurrió el pasado 1 de enero del 2018, cuando el acusado supuestamente agredió a un oficial superior y dos miembros más de la Policía Nacional, donde según el diagnóstico médico el mayor, Juan José Telfo resultó herido en la región occipital y trauma en la región cervical.

Mientras, que el cabo Julio César Berroa Mercedes, fue diagnosticado con trauma en el quinto dedo de la mano izquierda y el raso Fredy Antonio Castro Parra, con herida en el brazo derecho tipo mordedura.

En cuanto al acusado, según el diagnóstico del referido hospital, presentó herida con traumas múltiples.

El hecho ocurrió en un centro de bebidas alcohólicas llamado Decana Drink , luego que un miembro del orden acudiera al llamado de una persona que dijo que Reyes se encontraba en el lugar agrediendo físicamente a una mujer, que según el informe policial se presume es su concubina y quien al momento del incidente emprendió la huida del lugar.

Contenido relacionado