Apresan hombre acusado de matar a otro

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 24 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre acusado del homicidio de otro en el sector La Barranquita de Santiago, ocurrido el pasado 24 de abril de este año.

El detenido fue identificado como Jesús María Cepín Tavárez, alias (Starling Toribio y/o Jack Veneno), de 32 años, arrestado por la muerte de Rancier Ulises Capellán Rodríguez, de 24 años.

También en contra de Tavárez existe la orden de arresto 6908-2016 por violencia de género y al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por deportación.

De acuerdo con la Policía pudieron determinar que Tavarez fue el autor del hecho el cual se le acusa, además está siendo identificado por testigos oculares y familiares de la víctima.

En el proceso de investigación se determinó que las circunstancias del homicidio del joven Capellán se debió a un conflicto que sostuvo con su verdugo tras problemas por asuntos de drogas, caso por el cual es buscado por las autoridades otro sujeto a quien la Uniformada identificó únicamente como “El Toro”.

En cuanto al apresado será sometido a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

 

Contenido relacionado