Apresan asesinos que estrangularon adolescente con su propio cabello

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 13 mayo, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional detuvo a tres hombres por la muerte de una adolescente de 14 años, que llevaba dos días desaparecida, en una comunidad rural de Samaná.

Dos de los detenidos fueron identificados como Michel Ventura Sánchez, de 27 años y Miguel Ángel Núñez Green, alias Luisito, de 18, quienes han sido apresados para fines de investigación, luego de que el cadáver de Mariela Medina Mejía, fue hallado en una finca privada en el paraje Arroyo Seco, en la comunidad de El Valle. Los asesinos usaron el cabello postizo de la menor para estrangularla.

La adolescente era hija de María Mejía Frías, quien dijo que su hija llevaba dos días desaparecida, luego de visitar a una hermana en un paraje vecino, donde habría salido hacia el río.

El médico legista actuante en el caso certificó que la falleció a causa de estrangulamiento y que presentaba signos de abuso sexual. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

 

 

Contenido relacionado