Apresan acusado de participar en homicidio y herir agente

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ramona Ureña, 3 marzo, 2018, Santiago.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó este sábado del apresamiento de un hombre al que vinculan a una banda que el pasado 24 de febrero ultimó a balazos a un ciudadano e hirieron de balas a otras dos personas, en un incidente ocurrido en un centro de diversión de aquí.

El detenido fue identificado como Ricardo Vladimir Collado Peña, quien fue arrestado mediante la orden número 1292-2018, emitida por un juez del distrito judicial de esta localidad por la muerte a tiros de Víctor Miguel Lugo García (Vitico), de 27 años y las heridas de bala del raso policial Frank Yeison Martínez y Juan Bienvenido Sosa.

El suceso ocurrió la madrugada del pasado 24 de febrero, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un drink-discoteca ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, del barrio ensanche Libertad, al norte de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, el grupo que disparó contra las personas estaba compuesto por el detenido y unos tales Jonathan, Mudita, El Zombi y Charlie, quienes viajaban en un vehículo.

La Policía Nacional informó que puso a disposición del Ministerio Público a Ricardo Vladimir Colla Peña, mientras que a los prófugos los exhortó a que se entreguen a las autoridades para evitar derramamientos de sangr4–

Contenido relacionado