Apresan acusado de matar propietaria de un hotel

0
167

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 15 febrero, 2018, Santo Domingo DN.-Un joven de 21 años, acusado de la muerte de la propietaria de un hotel en Barahona, fue detenido después que diera positivo en una prueba de ADN realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que lo involucran en el crimen.

La información la ofreció al Policía Nacional en una comunicación de prensa, en la que se agrega que Yefri Santana, residente en el sector Las Flores, en Barahona, había sido sometido a la justicia y puesto en libertad bajo fianza por el homicidio de Mariluz Castro Pérez (Marilin).

La señora Castro Pérez era propietaria del hotel Gran Marquez, de esa provincia, y fue hallada muerta en su residencia, el 30 de junio el 2016, con varias heridas de arma blanca.

La Policía Nacional informó que a finales de enero del presente año, el Inacif realizó una prueba para determinar si restos de piel hallados debajo de las uñas de la víctima coincidían con el ADN de Santana, cuyos resultados dieron positivo.