Apresan 4 personas con ron y whisky adulterado

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Iluminada Reyes, 8 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó este jueves que apresó a cuatro personas en momentos en que alegadamente transportaban decena de botellas de bebidas alcohólicas adulteradas, en el interior de un vehículo en Santiago.

Jonathan Rafael Flores Feliz , Fernándo Antonio Rodríguez y Fernando Antonio Rodriguez de León, mayores de edad, y una adolescente menor de edad, cuyo nombre fue omitido por razones legales, fueron detenidos en actitud sospechosa por los componentes de una patrulla policial en la carreta La Chichigua, en Santiago, indicó la institución en una nota de prensa.

“Los prevenidos transitaban por la citada vía abordo del carro marca Chevrolet, color dorado, el cual al ser registrado por los agentes policiales, fueron encontradas en su interior la cantidad de 59 botellas llenas de ron y whisky adulterado, con etiquetas de distintas marcas de reconocidas compañías”, detalló.

Dijo que tanto los detenidos como las evidencias ocupadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Contenido relacionado