Anuncian seminario-taller ”Experiencia de Ozonoterapia en RD”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 1 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-Con el objetivo de orientar, promover y educar sobre los últimos avances disponibles en materia de Ozonoterapia, con los que podrán contar los profesionales de la salud, el Centro Integral de Ozonoterapia Médica Dr. Contreras y la Asociación Dominicana de Ozonoterapia, realizará el primer seminario- taller “Experiencia de Ozonoterapia en RD”.

El anuncio fue hecho por el presidente y fundador de la entidad, doctor Antonio Contreras Berroa, quien indicó que el conclave se llevará a cabo en el Salón Acuario del hotel Barceló Santo Domingo, el próximo 21 de abril, de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El seminario- taller “Experiencia de Ozonoterapia en RD” tendrá como expositores prominentes científicos y profesionales, nacionales e internacionales y el mismo, estará dirigido a médicos, enfermeras, bioánalistas, odontólogos, biólogos y médicos veterinarios.

Contreras Berroa sostuvo que el propósito fundamental del evento es mostrar al público el conjunto de beneficios que ofrece la ozonoterapia en diversas patologías, así como también mostrar los últimos avances clínicos que ha alcanzado.

“La ozonoterapia es una terapia natural que consiste en la aplicación de una mezcla de oxígeno y ozono (95-5%), con fines terapéuticos y debido a este componente es un potente antioxidante y antiinflamatorio que funciona como agente analgésico, regula el estrés oxidativo, es revitalizante y posee acción regenerativa”, expresó el galeno.

Afirmó además que es un extraordinario agente contra virus, hongos y bacterias, potente desintoxicante de drogas, alcohol y tabaco, sintetiza proteínas, vitaminas y micronutrientes. En ese sentido,

reiteró que tiene mayor eficacia en patologías osteomusculares (huesos, músculos y tendones).

Estarán disertando en este seminario Antonio Contreras Berroa, médico holístico y ozonoterapeuta; Nazareth Hasbún, cirujano torácico, y ozonoterapeuta; Nicolás Liranzo, médico familiar; Miguel Ortiz, podólogo; Johnny Díaz, cirujano implantólogo y ozonoterapeuta; ingeniero German Pichardo, ingeniero agrónomo e investigador; Joel Contreras Cruz investigador; Félix Tejada, médico forense; entre otros reputados especialistas.

El precio de las boletas es de RD$2,000 por persona y pueden ser adquiridas en las instalaciones del Centro Integral de Ozonoterapia Dr. Contreras ubicada en la Av. Independencia #603, Gascue, Santo Domingo o a través de los teléfonos 809-686-3902 y 829-674-1214.

Contenido relacionado