Anlly Piantini celebrara 10 años en la música

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alexis Rodríguez, Santo Domingo DN, 11 octubre 2017.-La nominada al premio Soberano 2017 se prepara para una gira nacional e internacional con motivo a la celebración de sus 10 años de ministerio.

La popular cantante de música sacra ya lleva tres producciones musicales y está trabajando para lanzar su cuarto disco, del cual ya se han escuchado en la radio con buena aceptación dos temas; Soberano y Super Man, ambas propuestas con un estilo muy diferente a las tendencias actuales pero muy acordes con estilo de la joven artista.

Piantini comenzó su ministerio el año 2007 dándose a conocer en los medios cristianos y seculares con su primera producción, titulado “llámame”, sonando en las emisoras con el tema del mismo nombre. En el año 2010 lanza su segundo álbum “Seguir”, con ritmos y funciones urbanas, dando un giro internacional a su carrera que la llevándola a tierras extranjeras, posicionándose en los primeros lugares de los top tens del momento, con temas cómo: Estoy Aquí, Más, Pide, Seguir, entre otros.

Para el año 2014 nos entregó su tercera producción discográfica titulada “Por Mi Fe” la cual obtuvo el reconocimiento como “Álbum del año” con el Premio El Galardón otorgado por La Academia Cristiana de Cronistas de Arte, (ACCRA). Al margen de estas tres producciones, hizo una compilación de temas urbanos titulada “Mas”. Anlly Piantini ha podido mantenerse en el gusto popular y acercándose a su público a través de la redes sociales y realizando conciertos cada vez más concurridos y esperados, en prestigiosos escenarios tales como Casa de Teatro, La Gran Comisión, Bellas Artes además de iglesias y medios de comunicación de los más importantes del país.

El próximo viernes 03 de noviembre el Auditorio Puerta de Bendición de la pastora Lucy Cosme abre sus puertas para recibir el “Tour Celebración 10 Años”. “Esta celebración es un agradecimiento a Dios por su misericordia y bondad, por mantenerme de pie y vigente en estos 10 años haciendo lo que me gusta hacer, cantar para Dios y ganar almas para su reino”, enfatizó la intérprete del éxito Aunque ha sido difícil.

Para la ocasión la producción ha invitado al talentoso joven cantante y productor musical Ismael Moronta y a la dama de la canción Doña Julia Javier, dando una señal de apoyo a los nuevos talentos y al mismo reconociendo la trayectoria artística de una mujer irrepetible en el arte cristiano de la República Dominicana cómo lo es Doña Julia Javier con 47 años en el ministerio.

Les esperamos este próximo viernes 03 de noviembre a la 7 de la noche, en el Auditorio Puerta de Bendición, en el Malecón de Santo Domingo, frente a Adrián Tropical para celebrar juntos la primera década de una trayectoria importante de la nueva generación de la música cristiana como lo es la de Anlly Piantini.  Las entradas ya están a la venta en Librerías Cristianas ó llamando al 809-869-1675, también puedes contáctanos a través de nuestras redes sociales para tener este tour en tu iglesia.

RECONOCIMIENTOS

  • Anlly Piantini fue Finalista del Primer Festival de la voz Cristiana por TV, realizado por el programa Cristianizando TV, y Transmitido por QuisqueyaTV  Canal 17 en el 2004.
  • Reconocida en los años 2006 y 2010 por la Unión Nacional de Artistas y Afines  de Rep. Dom. (UNARED)  por su desempeño y desarrollo en las Artes Cristianas.
  • Reconocida como Mujer Destacada en la Música Por la Revista Esther Magazine en el 2014.
  • Fue escogida para la Portada de la Revista Peruana DEVORA en el 2015.
  • Nominada como Cantante Femenina del Año, Vídeo Clip del Año con el vídeo “El Amor Donde esta” en el 2014 y Nominada en el 2015 en los renglones Cantante Femenina del Año, Canción del Año y Álbum del Año  siendo premiado su Producción titulada «Por mi fe» como Álbum del Año 2015, Nominada Cantante Femenina del Año 2016, Nominada Cantante Femenina en Premios El Galardón 2017.
  • Nominada a Premios Soberano 2017, en la categoría MÚSICA RELIGIOSA CONTEMPORÁNEA.

Contenido relacionado