American Airlines anuncia vuelos directos entre Nueva York y RD

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 16 octubre 2017.-American Airlines hoy anunció que durante la temporada navideña introducirá vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) en Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) en Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York.

“Por más de 40 años American Airlines ha tenido un fuerte compromiso con nuestros clientes dominicanos. Continuamente evaluamos nuestras rutas y nuestros mercados claves, como lo es la República Dominicana, para asegurar competitividad”, dijo Oliver Bojos, director general de American Airlines en la República Dominicana, Haití y San Martín. “Durante la época navideña estaremos introduciendo dos vuelos diarios hacia Nueva York, supliendo las necesidades de nuestros clientes en la República Dominicana”.

Los vuelos operarán entre el 15 de diciembre 2017 y el 7 de enero del 2018 con un Boeing 757 con capacidad para 176 pasajeros- 16 en la Cabina Ejecutiva y 160 en la Cabina Principal.

A continuación la programación (horas locales):

Santo Domingo (SDQ)- Nueva York (JFK)

Ciudadsalida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
SDQ JFK 4:00 p.m. 7:05 p.m. Diario
JFK SDQ 9:05 a.m. 2:00 p.m. Diario

Santiago (STI)- Nueva York (JFK)

Ciudadsalida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
STI JFK 2:00 p.m. 4:55 p.m. Diario
JFK STI 7:00 a.m. 11:50 a.m. Diario

Actualmente American ofrece 71 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.

 

 

Contenido relacionado